Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/12/2004
 
 

REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS AGRARIAS DE TITULARIDAD PÚBLICA

22/12/2004
Compartir: 

Decreto Foral 368/2004, de 13 de diciembre, por el que se incluye el municipio de Valtierra dentro de la relación de municipios y zonas que se declaran auxiliables por el Decreto Foral 327/2004, de 18 de octubre, por el que se establecen ayudas excepcionales para la reparación de infraestructuras agrarias de titularidad pública, dañadas por las tormentas e inundaciones extraordinarias de septiembre de 2004 (BON de 22 de diciembre de 2004). Texto completo.

DECRETO FORAL 368/2004, DE 13 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE INCLUYE EL MUNICIPIO DE VALTIERRA DENTRO DE LA RELACIÓN DE MUNICIPIOS Y ZONAS QUE SE DECLARAN AUXILIABLES POR EL DECRETO FORAL 327/2004, DE 18 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE ESTABLECEN AYUDAS EXCEPCIONALES PARA LA REPARACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS AGRARIAS DE TITULARIDAD PÚBLICA, DAÑADAS POR LAS TORMENTAS E INUNDACIONES EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE DE 2004

Por Decreto Foral 327/2004, de 18 de octubre, se establecieron las ayudas excepcionales para la reparación de infraestructuras agrarias de titularidad pública, dañadas por las tormentas e inundaciones extraordinarias de septiembre de 2004. Esta disposición contemplaba en su artículo 1 la posibilidad de ampliar la relación de municipios y zonas auxiliables, mediante el correspondiente Decreto Foral, si tras el estudio de las solicitudes de ayuda presentadas por otros municipios se deduce que la magnitud del daño lo merece.

El Ayuntamiento de Valtierra ha presentado solicitud para ser incluido como municipio auxiliable. Por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación se han realizado las comprobaciones oportunas, habiéndose constatado que la magnitud de los daños sufridos en las infraestructuras agrarias de utilidad pública hace merecedor a este municipio de ser incluido en la relación de municipios auxiliables.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día trece de diciembre de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo único._Se amplia la relación de municipios y zonas auxiliables recogida el Decreto Foral 327/2004, de 18 de octubre, por el que se establecen ayudas excepcionales para la reparación de infraestructuras agrarias de titularidad pública dañadas por las tormentas e inundaciones extraordinarias de septiembre de 2004, incluyendo en la misma el municipio de Valtierra.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

Entrada en vigor

Este Decreto Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana