Diario del Derecho. Edición de 24/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/10/2004
 
 

TARIFAS CORRESPONDIENTES A LOS TÍTULOS DE INTEGRACIÓN RELATIVOS A LA ZONA D

19/10/2004
Compartir: 

Orden de 8 de octubre de 2004, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte por la que se establece las tarifas correspondientes a los títulos de integración relativos a la Zona D en el área de transporte metropolitano de Valencia (DOGV de 19 de octubre de 2004). Texto completo.

ORDEN DE 8 DE OCTUBRE DE 2004, DE LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTE POR LA QUE SE ESTABLECE LAS TARIFAS CORRESPONDIENTES A LOS TÍTULOS DE INTEGRACIÓN RELATIVOS A LA ZONA D EN EL ÁREA DE TRANSPORTE METROPOLITANO DE VALENCIA

El Decreto 85/2001, de 24 de abril, del Consell de la Generalitat, dispone la incorporación del Municipio de Sagunto al Área de Transporte Metropolitano de Valencia.

Esta ampliación del ámbito espacial del Área implicó la creación de una nueva zona tarifaria “D” en la que también resultasen operativos los títulos de transporte de coordinación.

Prevista la puesta en marcha efectiva de la integración tarifaria en esta zona próximamente, es necesario fijar la tarifa de las nuevas modalidades zonales del título de coordinación Abono Transporte.

El artículo 13.3 de los Estatutos de la Entidad Pública de Transporte Metropolitano de Valencia (ETM), aprobados por Acuerdo del Consell de la Generalitat de 5 de octubre de 2001, atribuye a su Comisión Ejecutiva la aprobación de la propuesta de los títulos de coordinación así como la propuesta de marco tarifario, todo ello previo informe del Consejo de Operadores.

De conformidad con lo aprobado por la Comisión Ejecutiva de la ETM en su sesión celebrada el día 27 de julio de 2004, previo informe del Consejo de Operadores adoptado en su Sesión de 26 de julio de 2004, así como del informe favorable de la Comisión de Precios de la Generalitat Valenciana acordado en Sesión de 5 de octubre de 2004 y en virtud de la potestad que me atribuye el artículo 35, e) de la Ley 5/1983, de 5 de diciembre, de Gobierno Valenciano, y el artículo 8 del Decreto 114/2003, de 11 de julio, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, ORDENO

Artículo primero 1. La tarifa del título de integración “Abono Transporte” correspondiente a la Zona ABCD, comprensivo de la totalidad del Área de Transporte Metropolitano de Valencia, queda fijada en 55..

2. La tarifa correspondiente a las restantes modalidades zonales del abono transporte que incluyan el ámbito Zonal D, serán las que, vigentes en la actualidad, se apliquen para el mismo número de saltos zonales.

DISPOSICIÓN final La presente orden entrará en vigor el día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, facultándose a la Dirección General de Transportes, Puertos y Costas para su desarrollo, interpretación y aplicación.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana