Diario del Derecho. Edición de 26/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/06/2004
 
 

PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

18/06/2004
Compartir: 

Decreto Foral 214/2004, de 24 mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 18 de junio de 2004). Texto completo.

DECRETO FORAL 214/2004, DE 24 MAYO, POR EL QUE SE MODIFICA PARCIALMENTE LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos ni del número global de plazas de la plantilla orgánica.

Por otro lado, se amortizan las plazas vacantes de administrativo (nivel C) resultantes del concurso de traslado realizado y se crean otras tantas vacantes de auxiliar administrativo (nivel D) con cargo a las mismas.

Existe informe favorable de la Intervención.

Por último, y corrigiendo los errores advertidos en el Decreto Foral 138/2004, de 22 de marzo, se modifican los números de cinco de las plazas vacantes que se recogen en ese Decreto Foral.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el día veinticuatro de mayo de dos mil cuatro, decreto:

Artículo 1. La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.- Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo 1 del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

- Una vacante de Técnico de Grado Medio en materia de Seguridad (Ingeniero Técnico Industrial), de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Protección Civil e identificada en la plantilla orgánica con el número 4141.

Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda:

- Una vacante de Celador de Montes, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2412.

- Una vacante de Conductor, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2426.

- Una vacante de Servicios Generales, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2405.

- Una vacante de Obrero Cuarta, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1445.

- Una vacante de Guarda Señorío Bértiz, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1482.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

- Una vacante de Técnico de Gestión Sanitaria, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita al Servicio de Análisis y Control Asistencial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 66593.

- Una vacante de Titulado de Grado Medio, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita a la Subdirección de Personal y Relaciones Laborales, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64077.

Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones:

- Una vacante de Ingeniero Técnico Topógrafo, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Planificación y Régimen Jurídico de Transportes, e identificada en la plantilla orgánica con el número 3892.

- Una vacante de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Caminos y Construcción, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1895.

- Una vacante de Sobrestante, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita al Servicio de Caminos y Construcción, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2122.

- Una vacante de Jefe de Equipo, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita al Servicio de Conservación, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1961.

- Cuatro vacantes de Mecánico Maquinista, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita al Servicio de Conservación, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1930, 1988, 1996 y 2107.

- Una vacante de Obrero Cuarta, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita al Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1833.

- Tres vacantes de Caminero, de régimen funcionarial, nivel E, adscritas al Servicio de Conservación, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1984, 1958 y 2081.

Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación:

- Una vacante de Obrero Segunda, de régimen funcionarial, nivel E, adscrita al Servicio de Infraestructuras Agrarias, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2516.

Estación de Viticultura y Enología de Navarra:

- Una vacante de Peón, de régimen funcionarial, nivel E, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2562.

Instituto Navarro de Bienestar Social:

- Una vacante de A.T.S., de régimen funcionarial, nivel B, adscrita a la Subdirección de Atención a las Dependencias, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6559.

- Una vacante de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Residencia Santo Domingo, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3036.

Dos.- Se crean las siguientes plazas con cargo a la dotación económica de las vacantes amortizadas en el apartado anterior:

Departamento de Economía y Hacienda:

- Una vacante de Analista Jefe de Proyecto, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita al Servicio de Planificación y Proyectos de la Información e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7287.

- Una vacante de Técnico Superior en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita al Servicio de Planificación y Proyectos de la Información, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7264.

- Una vacante de Técnico Superior en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita a la Sección de Atención Departamento Área Social del Servicio de Planificación y Proyectos de la Información, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7265.

- Una vacante de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Planificación y Proyectos de la Información, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7266.

Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda:

- Dos vacantes de Diplomado en Ciencias Empresariales, de régimen funcionarial, nivel B, adscritas al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7267 y 7268.

Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones:

- Una vacante de T.A.P. (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, adscrita a la Sección de Régimen Jurídico de la Secretaria Técnica, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7270.

- Una vacante de T.A.P. (Rama Jurídica), de régimen funcionarial, nivel A, adscrita al Negociado de Gestión Administrativa y Jurídica del Servicio de Conservación, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7271.

- Una vacante de Auxiliar Técnico de Carreteras, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita a la Sección de Seguridad en la Construcción y Control de Calidad del Servicio de Caminos y Construcción, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7272.

- Una vacante de Auxiliar Técnico de Carreteras, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita a la Sección de Explotación del Servicio de Conservación, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7288.

- Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Sección de Régimen Interior y Asistencia Administrativa de la Secretaria Técnica, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7273.

- Una vacante de Conductor, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita al Negociado de Conservación Navarra Sur del Servicio de Conservación, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7289.

- Una vacante de Ingeniero Técnico Industrial, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Negociado de Infraestructuras de Transportes del Servicio de Planificación de Régimen Jurídico de Transportes, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7290.

Instituto Navarro de Bienestar Social:

- Una vacante de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita a la Subdirección de Atención a las Dependencias, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7274.

- Una vacante de Cocinero, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita a la Residencia Santo Domingo, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7275.

Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana:

- Una vacante de Técnico Superior de Museos, de régimen funcionarial, nivel A, adscrita al Servicio de Museos, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7276.

- Una vacante de Técnico de Grado Medio Bibliotecario, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Archivos y Patrimonio Documental, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7277.

- Dos vacantes de Técnico de Grado Medio de Archivos y Gestión Documental, de régimen funcionarial, nivel B, adscritas al Servicio de Archivos y Patrimonio Documental, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7278 y 7279.

- Una vacante de Oficial de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita al Servicio de Archivos y Patrimonio Documental, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7280.

- Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita a la Secretaria Técnica, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7281.

Artículo 2. Se amortizan las plazas vacantes de Administrativo (nivel C) resultantes del concurso de traslado realizado y se crean otras tantas de Auxiliar Administrativo (nivel D), con el mismo número y adscripción en la plantilla orgánica.

Los números de plaza afectados son los siguientes: 71, 2080, 2738, 33438, 35973, 61071, 61199, 62166, 63094, 63174, 63775, 64131, 64286, 65455, 66473 y 66714.

Artículo 3. Se corrigen los errores advertidos en los números de las siguientes plazas vacantes recogidas en el Decreto Foral 138/2004, de 22 de marzo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos:

- La vacante que se amortiza en el Instituto Navarro de Bienestar Social con el número 3351, debe tener el número 3531.

- La vacante que se crea del Departamento de Educación, identificada con el número de plaza 7225 pasa a tener el número 37001.

- Las vacantes que se crean en la Dirección General de Justicia con los números 7250, 7251 y 7252 pasan a tener los números 7282, 7283 y 7284.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se faculta al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior para dictar las disposiciones precisas para el desarrollo y ejecución de este Decreto Foral.

Segunda.- Este Decreto Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana