Diario del Derecho. Edición de 13/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/05/2004
 
 

ESTUDIOS SOBRE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ARAGONÉS

05/05/2004
Compartir: 

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, presentó ayer la publicación del libro “Estudios sobre el Ordenamiento Jurídico Aragonés”.

Esta obra recoge en dos tomos los trabajos realizados por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza durante su periodo de prácticas en el Justicia de Aragón, gracias a las becas que concede la Institución desde 1997.

Los temas de estudio recopilados en esta obra abarcan todas los aspectos del ordenamiento jurídico de la Comunidad Autónoma, en total 9 capítulos.

Se trata del “Estudio jurídico sobre la contaminación acústica”, “La convivencia de las parejas de hecho”, “La sustitución legal en la sucesión intestada”, “La supletoriedad del derecho estatal”, “Reflexiones entorno al derecho de viudedad”, “La sucesión de la Comunidad Autónoma de Aragón”; “El testamento mancomunado”, “Estudio sobre la situación actual de la Junta de Parientes y sus perspectivas de futuro” y “el Derecho de Abolorio”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana