Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/01/2004
 
 

JOSÉ MARÍA MICHAVILA ANUNCIA LA ESPECIALIZACIÓN DE LOS JUZGADOS

13/01/2004
Compartir: 

El Ministro de Justicia, José María Michavila, ha anunciado la creación en Logroño de un noveno Juzgado que se especializará en lo Mercantil e indicó que con esto se abre la puerta a la especialización de los juzgados.

José María Michavila explicó que el nuevo Juzgado permitirá “abordar un proceso de separación, especialización e innovación”. La idea es que los juzgados se especialicen, para que los ciudadanos sean mejor atendidos.

El Ministro de Justicia aseguró que el nuevo Juzgado contará con personal especializado. Así, tendrá un equipo novedoso de economistas forenses y auditores forenses, que ayudarán a tomar una decisión más ágil y más justa.

Por su parte, el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, destacó el fruto de la colaboración de las dos Administraciones, la central y la regional, e hizo un balance de algunos asuntos que se han conseguido, como la informatización de los tribunales.

Por otro lado, el Ministro ha afirmado que, por primera vez, la Justicia resuelve más asuntos de los que entran y en menos tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana