Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/10/2003
 
 

ECONOMÍA SUSCRIBE UN CONVENIO CON LOS REGISTRADORES PARA AUMENTAR EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA

29/10/2003
Compartir: 

El Ministerio de Economía y el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España han suscrito un convenio sobre uso de la firma electrónica en las relaciones por medios telemáticos con Economía.

El convenio ha sido rubricado por Miguel Crespo Rodríguez, subsecretario de Economía y Fernando Méndez González, decano-presidente del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España.

Este convenio es el primero, en el ámbito de la Administración del Estado, que se firma con carácter general para admitir la prestación de servicios de una nueva autoridad certificadora, además de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

El objetivo último que persigue el convenio es facilitar a los ciudadanos sus relaciones con la Administración desarrollando las aplicaciones y los sistemas de información necesarios para que puedan relacionarse con el Ministerio de Economía y sus organismos adscritos de forma segura utilizando técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana