Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/09/2003
 
 

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO DE AUDITORES-CENSORES JURADOS DE CUENTAS

04/09/2003
Compartir: 

El vocal del Consejo General del Poder Judicial, Javier Laorden Ferrero, y el presidente del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de España, José María Gassó Vilafranca, firmaron el pasado miércoles, un convenio de colaboración en materia de formación económica de jueces y magistrados.

Mediante este convenio, ambos organismos intensificarán sus relaciones institucionales y establecerán iniciativas y actividades comunes en la organización de ciclos, cursos, seminarios, coloquios y mesas redondas, tanto en el ámbito investigador como en el formativo dirigido a miembros de la carrera judicial o de ambas instituciones.

Este convenio se enmarca en la política de formación de jueces y magistrados emprendida por el Consejo General del Poder Judicial que le ha llevado a suscribir convenios de colaboración con distintas instituciones.

La finalidad es la de permitir a los miembros de la carrera judicial ampliar sus conocimientos en materias de una especial complejidad, como sucede con el ámbito económico.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana