Diario del Derecho. Edición de 30/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/05/2003
 
 

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL COMIENZA LA CELEBRACIÓN DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN CON UN CICLO DE CONFERENCIAS

09/05/2003
Compartir: 

Mañana a las 19,30 horas el Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago, pronunciará, en el Salón de Actos del Consejo General del Poder Judicial, la conferencia “Poder Judicial y Constitución”, con la que el órgano de gobierno de los jueces inaugura los actos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario de la Constitución de 1978.

Para celebrar el aniversario se va a desarrollar un ciclo de conferencias, en las que se analizarán, desde un punto de vista constitucional, diferentes materias del campo del Derecho y de la realidad judicial.

En fechas posteriores intervendrán como conferenciantes Pascual Sala Sánchez, Federico Carlos Sainz de Robles y Javier Delgado Barrio, anteriores Presidentes del Consejo General del Poder Judicial, así como los catedráticos Eduardo García de Enterría, Pedro Cruz Villalón, José Juan Toharia, Luis López Guerra y Oscar Alzaga Villamil, y el Abogado General del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, Dámaso Ruiz-Jarabo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana