Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/04/2003
 
 

ESTATUTOS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO ECONÓMICO

24/04/2003
Compartir: 

Decreto 23/2003, de 27 de marzo, por el que se aprueban los estatutos de organización y funcionamiento del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (BOPAP de 25 de abril de 2003).

La Ley 2/2002, de 12 de abril, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, establece un plazo máximo de seis meses, desde su entrada en vigor, para la elaboración por el Instituto de sus estatutos de organización y funcionamiento.

En cumplimiento de la referida previsión legal el Decreto 23/2003 aprueba los estatutos de organización y funcionamiento del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.

En cuanto a su contenido, los estatutos que aprueba el Decreto autonómico desarrollan básicamente lo dispuesto en el Título III de la Ley, que bajo la rúbrica “organización y funcionamiento”, define los distintos órganos de la entidad pública y distribuye entre ellos las competencias.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias es una entidad pública a la que corresponde realizar la dirección estratégica, la evaluación y el control de objetivos sobre sus actuaciones, tiene personalidad jurídica propia, patrimonio y tesorería propios, así como autonomía de gestión en los términos de su Ley de creación, para la realización de sus fines.

La Ley 2/2002, de 12 de abril, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias puede consultarse en el Libro Séptimo del Repertorio de Legislación Vigente de Iustel.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana