Diario del Derecho. Edición de 12/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/02/2003
 
 

EL MINISTRO DE JUSTICIA NO RECHAZA ESTUDIAR UNA POSIBLE MODIFICACIÓN EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

07/02/2003
Compartir: 

El Ministro de Justicia, José María Michavila, se ha mostrado abierto a estudiar una posible modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil en lo referente a la ejecución provisional de la sentencia de los procedimientos sobre derecho al honor.

José María Michavila recibió la semana pasada a una delegación de la Asociación de la Prensa de Madrid que le expuso la preocupación existente en toda la profesión por la ejecución provisional de sentencias indemnizatorias, que ha causado ya el cierre de algún otro medio de comunicación.

Los representantes de la Asociación de la Prensa de Madrid solicitaron al Ministro la necesidad de que se estudie una posible modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil con la finalidad de evitar los efectos negativos que la ejecución provisional de las sentencias dictadas en este tipo de procedimiento puedan tener en los medios de comunicación.

Durante la reunión José María Michavila se mostró receptivo y aseguró que está dispuesto a estudiar el problema. Para ello, ambas partes acordaron proseguir estos contactos a nivel técnico con el objetivo de alcanzar una pronta solución.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana