Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/01/2003
 
 

INSTITUTO CATALÁN DEL CORCHO

23/01/2003
Compartir: 

Decreto 16/2003, de 8 de enero, de modificación del Decreto 208/1991, de 30 de julio, de creación del consorcio Instituto Catalán del Corcho y aprobación de sus Estatutos (DOGC de 23 de enero de 2003).

El Instituto Catalán del Corcho se creó mediante el Decreto 208/1991, de 30 de julio, con la finalidad de integrar en este órgano a las diferentes empresas, organismos, asociaciones y entes públicos relacionados con el sector corchero.

El objetivo del Instituto es promover y desarrollar sus vertientes de producción, transformación y comercialización del producto corchero catalán, mediante el estudio, la investigación, el asesoramiento y la asistencia a los organismos, las asociaciones, las empresas y las personas relacionadas con el sector.

Los Estatutos aprobados por el mismo Decreto constituyen el marco jurídico regulador de los órganos de gobierno del Instituto, con el fin de llevar a cabo las iniciativas y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.

Desde su creación, y mediante las actividades que ha llevado a cabo, el Instituto Catalán del Corcho ha ido afianzando su posición en el sector y, en consecuencia, ha aumentado el número de instituciones interesadas en integrarse en sus órganos directivos.

Por esta razón, el Decreto 16/2003 modifica los Estatutos del Instituto Catalán del Corcho que fueron aprobados por el Decreto 208/1991.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana