Diario del Derecho. Edición de 20/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/01/2003
 
 

ENSEÑANZA MILITAR

20/01/2003
Compartir: 

Real Decreto 26/2003, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de evaluación del sistema de enseñanza militar (BOE de 21 de enero de 2003).

El Reglamento de Evaluación del Sistema de Enseñanza Militar tiene como objetivo perfeccionar la calidad de las enseñanzas que se imparten en el ámbito del Ministerio de Defensa.

El Real Decreto 26/2003 implanta un sistema de evaluación similar al establecido en 2001 por el II Plan de Calidad de las Universidades del Sistema Educativo General, aunque en el caso de la enseñanza militar se impone para todos los niveles, al considerar el carácter unitario y progresivo de la misma.

Con el nuevo Reglamento se establece una autoevaluación anual por parte de un equipo propio de cada centro de enseñanza, una evaluación externa dirigida por evaluadores ajenos a la escuela evaluada y una evaluación específica para valorar la formación recibida, que se llevará a cabo para cada militar profesional durante su primer empleo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana