Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/10/2002
 
 

COMISIÓN MIXTA DE SALUD ESCOLAR

01/10/2002
Compartir: 

Decreto 164/2002, de 24 de septiembre, del Gobierno Valenciano, por el que se regula la composición y funcionamiento de la Comisión Mixta de Salud Escolar (DOGV de 4 de octubre de 2002).

El Decreto 217/1994, de 17 de octubre establece el contenido, composición y funcionamiento de la Comisión Mixta de Salud Escolar.

El artículo 1 del citado Decreto indica que la Comisión Mixta estará constituida por los miembros, o personas en quienes respectivamente deleguen las Consejerías de Sanidad y Consumo y de Educación y Ciencia.

Queda regulado en el mismo artículo que la Presidencia de la Comisión será ostentada, con alternancia anual, por el titular de cada una de las dos Consejerías, actuando como secretario uno de los miembros de la comisión perteneciente a la Consejería de Sanidad y Consumo.

El Decreto 164/2002 se dicta por las modificaciones habidas en los reglamentos orgánicos y funcionales de ambas Consejerías citadas, con el fin de adaptar la composición de la Comisión Mixta a los organigramas vigentes y garantizar la máxima eficacia en el desarrollo de las funciones que se le atribuyen.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana