Diario del Derecho. Edición de 07/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/09/2002
 
 

PERSONAL FUNCIONARIO NO ESTATUTARIO

26/09/2002
Compartir: 

Decreto 117/2002, de 20 septiembre, que regula la organización del personal funcionario no estatutario, transferido por el RD 1478/2001, de 27 de diciembre, que ocupa puestos de trabajo en el Servicio Balear de Salud (BOCAIB de 22 de septiembre de 2002).

El traspaso de competencias sanitarias por parte del INSALUD a las Comunidades Autónomas ha supuesto el traspaso de bienes materiales y recursos humanos dedicados a la asistencia sanitaria.

De acuerdo con la nueva reestructuración del modelo organizativo sanitario, corresponde al Servicio Balear de Salud hacer las propuestas de adaptación normativa que sean necesarias para integrar en la administración autonómica todo el entramado jurídico, organizativo y funcional inherente a la transferencia de las competencias sanitarias.

El Decreto 117/2002 se dicta al amparo de estas competencias organizativas a los efectos de garantizar el principio de uniformidad que con carácter general debe presidir el régimen de la función pública.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana