Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/08/2002
 
 

LOS BUFETES EXTRANJEROS ESTABLECIDOS EN ESPAÑA CRECEN SIETE PUNTOS POR ENCIMA DEL CONJUNTO DEL MERCADO LEGAL ESPAÑOL

30/08/2002
Compartir: 

Los despachos internacionales consiguieron el pasado año un crecimiento que supera en más de siete puntos el alcanzado por el conjunto del mercado legal en España en el ejercicio 2001.

Las operaciones de clientes extranjeros en nuestro país referidas al despacho situado en España han ayudado al importante crecimiento de las firmas legales internacionales en el mercado español.

Los bufetes extranjeros alcanzaron en el ejercicio 2001 un crecimiento del 29,91%, lo que supera en más de seis puntos el incremento de la facturación del total del mercado de servicios legales.

En cuanto a las previsiones para el ejercicio 2002, los despachos esperan un recorte de su negocio como consecuencia de la ralentización de la economía. Pero, por otro lado, confían en que sea precisamente la crisis la que ampare su negocio, especialmente, en materia de asesoramiento en reestructuraciones empresariales, recortes de plantilla o quiebras.

Por otro lado, la línea de servicios jurídicos de las firmas profesionales de auditoría mantuvo un crecimiento similar al del conjunto del mercado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana