Diario del Derecho. Edición de 22/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/08/2002
 
 

COMISIÓN DE ARTESANÍA

09/08/2002
Compartir: 

Decreto 99/2002, de 26 de julio, por el que se establecen las funciones, composición y normas de funcionamiento de la Comisión Canaria de la Artesanía y se modifica el Decreto 116/2001, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (BOC de 9 de agosto de 2002).

La Ley Territorial 3/2001, de 26 de junio, de Artesanía de Canarias, crea la Comisión Canaria de la Artesanía como órgano colegiado de participación para el asesoramiento a la Administración Pública en materia de artesanía, estableciendo que sus funciones, composición y funcionamiento se determinarán en las normas de desarrollo.

En cumplimiento de lo preceptuado en la citada Ley, el Decreto 99/2002 establece las normas básicas de las funciones que se le encomiendan a la Comisión, que en su composición está formada por representantes de la Administración Autónoma, los Cabildos Insulares y el sector artesano.

Asimismo, el Decreto autonómico procede la inserción de la Comisión en la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, modificando para ello su Reglamento Orgánico.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana