Diario del Derecho. Edición de 09/06/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/06/2025
 
 

Abogacía y comunicación verbal: técnicas de argumentación para un discurso jurídico convincente

09/06/2025
Compartir: 

Del 30 de junio al 18 de julio de 2025 se celebrará, dentro del programa de la Escuela Complutense de Verano, el curso “Abogacía y comunicación verbal: técnicas de argumentación para un discurso jurídico convincente”.

OBJETIVOS:

● Dotar de conocimientos y técnicas para la correcta expresión oral y escrita de los profesionales del Derecho.

● Capacitar para la argumentación dirigida a obtener la adhesión intelectual del interlocutor, oyente o lector.

● Precisar los recursos del lenguaje convencional, sus usos y técnicas, preferentemente en el ámbito del Derecho.

● Proporcionar a los alumnos nociones básicas en materia de negociación.

PERFIL DEL ALUMNO:

El curso se dirige a estudiantes de Derecho y juristas españoles o iberoamericanos interesados en el conocimiento y mejora de las habilidades comunicativas ante los tribunales de justicia o cualquier otra clase de foros profesionales.

NÚMERO DE ALUMNOS: 20.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana