Diario del Derecho. Edición de 17/05/2022
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/01/2022
 
 

Procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía personal y atención a la dependencia

21/01/2022
Compartir: 

Resolución por la que se modifica el Anexo I de la Orden UMA/47/2019, de 20 de mayo, por la que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía personal y atención a la dependencia en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 20 de enero de 2022). Texto completo.

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE MODIFICA EL ANEXO I DE LA ORDEN UMA/47/2019, DE 20 DE MAYO, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN DE DEPENDENCIA Y DEL DERECHO A LAS PRESTACIONES DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA.

La disposición final primera de la Orden UMA/47/2019, de 20 de mayo, habilita a la Dirección del ICASS para modificar, mediante resolución, los modelos de documentación a los que se alude en la citada Orden, así como a establecer aquellos otros que resulten necesarios para la tramitación del procedimiento regulado por la misma.

En consecuencia, RESUELVO

Modificar la Solicitud de Reconocimiento de la situación de Dependencia y del Derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, que fi gura como Anexo I de la Orden UMA/47/2019, de 20 de mayo, con el contenido establecido en el Anexo a esta Resolución.

Contra la presente Resolución, que no pone fi n a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma.

Anexo

Omitido.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana