Diario del Derecho. Edición de 21/09/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/08/2021
 
 

Máster en Derecho de la Sociedad Digital

31/08/2021
Compartir: 

Del 4 de octubre de 2021 al 11 de junio de 2022 se celebrará, en la Universidad de Alicante, el Máster en Derecho de la Sociedad Digital (60 créditos ECTS) pretende ofrecer una formación multidisciplinar, adaptada a las demandas de esta nueva realidad, que favorezca la actualización de conocimientos y la especialización, para hacer frente a los retos que plantea el desarrollo y la generalización del uso de las tecnologías en el mundo del Derecho.

El programa de estudios está dirigido a titulados universitarios interesados en recibir una formación especializada en el ámbito del Derecho de las nuevas tecnologías. Asimismo, la programación de las clases en horario de tarde, de lunes a jueves, pretende que el programa de estudios sea compatible con el desarrollo de la actividad profesional.

La preinscripción al mismo ya se encuentra abierta y se dispone de toda la información acerca del Máster en el siguiente enlace: https://ddc.ua.es/es/master-en-derecho-de-la-sociedad-digital.html#PRESENTACION

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana