Diario del Derecho. Edición de 19/09/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/03/2019
 
 

Regulación complementaria de las elecciones

20/03/2019
Compartir: 

Orden PRE/227/2019, de 1 de marzo de 2019, por la que se modifican los anexos 4 y 5 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

ORDEN PRE/227/2019, DE 1 DE MARZO DE 2019, POR LA QUE SE MODIFICAN LOS ANEXOS 4 Y 5 DEL DECRETO 63/2003, DE 8 DE ABRIL, DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, DE REGULACIÓN COMPLEMENTARIA DE LAS ELECCIONES A CORTES DE ARAGÓN.

Por medio del Decreto 63/2003, de 8 de abril Vínculo a legislación, del Gobierno de Aragón, se efectúa la regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón. La disposición final primera de dicho Decreto, en su apartado 1, habilita al Consejero competente en materia de procesos electorales para modificar el contenido de los anexos del citado Decreto.

Los anexos 1 a 13 del Decreto 63/2003, de 8 de abril Vínculo a legislación, fueron modificados por Orden de 4 de marzo de 2015, del Departamento de Presidencia y Justicia, con objeto de simplificar y facilitar su utilización por los distintos actores electorales y lograr una mayor homogeneidad con los impresos utilizados por la Administración General del Estado.

Posteriormente, mediante Orden de 31 de marzo Vínculo a legislación de 2015, del Departamento de Presidencia y Justicia, se modificó el anexo 4, única y exclusivamente en lo que se refiere al "Sobre para la remisión del voto al Consulado o Embajada por los electores CERA".

Estando dichos anexos vigentes, resulta sin embargo oportuno realizar dos modificaciones puntuales. Por un lado, se corrige la denominación del modelo C.A.4.6, que es el sobre a utilizar por las Mesas electorales; y por otro, se incluye un nuevo modelo denominado C.A.5.5.c. que es un recibo de presentación de candidaturas ante las Juntas Electorales Provinciales.

En virtud de lo anterior, resuelvo:

Artículo único. Modificación de los anexos 4 y 5 del Decreto 63/2003, de 8 de abril Vínculo a legislación, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

Primero.- Se modifica la denominación del modelo C.A.4.6 del anexo 4 del Decreto 63/2003, de 8 de abril Vínculo a legislación, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón, que queda de la siguiente manera:

- Sobre CA 4.6 (S.5.), Sobre a utilizar por las Mesas electorales (sobre bolsa con la documentación para entregar en el Juzgado de 1.ª Instancia, de Paz o al funcionario/a del Servicio de Correos justificativo de la entrega de los Sobres 1, 2 y 3).

Segundo.- Se incluye un nuevo modelo C.A.5.5.c en el anexo 5, modelo de recibo de presentación de candidaturas:

- C.A.5.5.c, Recibo de presentación de candidaturas.

Disposición final única. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana