Diario del Derecho. Edición de 14/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/11/2018
 
 

XXIV Premio Pelayo

Encarnación Roca Trías, galardonada con el XXIV Premio Pelayo para Juristas de reconocido prestigio

15/11/2018
Compartir: 

El Presidente del Tribunal Constitucional, D. Juan José González Rivas, hará entrega hoy a Dña. Encarnación Roca Trías, del galardón del XXIV Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza de la galardonada la efectuará D. Antonio Pau Pedrón, Secretario General de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

El Premio está dotado con 30.000 € (que goza de exención fiscal) y una estatuilla conmemorativa.

Participarán desde la Mesa Presidencial: el Presidente del Tribunal Constitucional; el Presidente del Consejo General del Poder Judicial; la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; la Ministra de Justicia; la Presidenta del Consejo de Estado; la Presidenta del Tribunal de Cuentas; la Fiscal General del Estado; el Defensor del Pueblo; el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid; el Presidente del Jurado del Premio Pelayo y Consejero Permanente de Estado; y el Presidente de Pelayo.

En esta ocasión asistirán cerca de 800 personas al acto de entrega, entre las que figurará el Jurado en pleno, así como una nutrida representación de las personalidades políticas, jurídicas y empresariales, entre ellas: Dña. Meritxell Batet Lamaña, Ministra de Política Territorial y Función Pública, D. Manuel Dolz Lago, Secretario de Estado de Justicia, D. José Ignacio Prendes Prendes, Vicepresidente Primero del Congreso, Dña. Consuelo Castro Rey, Abogada General del Estado, Dña. Yolanda Ibarrola de la Fuente, Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid y Dña. Soraya Sainz de Santamaría, ex_Vicepresidenta del Gobierno, así como ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Rectores de Universidad, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política, así como de la sociedad y del mundo empresarial.

Al finalizar el acto D. José Boada Bravo, Presidente de Grupo Pelayo, convocará la XXV Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana