Diario del Derecho. Edición de 19/10/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/09/2018
 
 

Certificado de Seguro de Caución de la caja de depósito de la Comunidad Autónoma de Canarias

20/09/2018
Compartir: 

Resolución de 13 de septiembre de 2018, por la que se modifican los modelos de Aval y de Certificado de Seguro de Caución de la caja de depósito de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobados por Resolución de este Centro Directivo (BOC de 19 de septiembre de 2018). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018, POR LA QUE SE MODIFICAN LOS MODELOS DE AVAL Y DE CERTIFICADO DE SEGURO DE CAUCIÓN DE LA CAJA DE DEPÓSITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS, APROBADOS POR RESOLUCIÓN DE ESTE CENTRO DIRECTIVO.

Por Resolución de esta Dirección General de fecha 1 de junio de 2018 (BOC n.º 115, de 15 de junio de 2018), se unificaron las modalidades de garantías a presentar ante la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La utilización de un único modelo para cada una de las modalidades de garantía, hace necesario la adaptación de los mismos a matizaciones y observaciones complementarias planteadas por diferentes Centros Gestores, trasladadas a este Centro Directivo con posterioridad a la publicación de los modelos realizada mediante Resolución de esta Dirección General de fecha 1 de junio de 2018.

Por ello, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Disposición adicional tercera del Reglamento de la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por Decreto 241/2017, de 11 de diciembre Vínculo a legislación (BOC n.º 242, de 19 de diciembre de 2017), que establece que, por resolución de la persona titular de la Dirección General competente en materia del tesoro, se aprobarán los modelos que habrán de utilizarse para cada una de las modalidades de garantías señaladas en el Título III del presente Reglamento,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar los modelos de Aval y Certificado de Seguro de Caución aprobados mediante la Resolución de esta Dirección General del Tesoro y Política Financiera, de fecha 1 de junio de 2018, y aprobar los modelos anexos a la presente Resolución.

Segundo.- Mandar a publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias Vínculo a legislación.

Tercero.- Mandar a publicar los modelos aprobados en la parte de Caja de Depósitos de la Sede Electrónica de la Consejería de Hacienda.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana