Diario del Derecho. Edición de 24/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/05/2018
 
 

TSJCyL

El TSJ avala la decisión de la Subdelegación de Segovia de expulsar a un simpatizante del DAESH

07/05/2018
Compartir: 

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha decidido avalar la decisión de la Subdelegación de Gobierno de Segovia de expulsar de España durante una década a un hombre, de nacionalidad argelina, acusado por la Audiencia Nacional de favorecer los intereses del grupo terrorista DAESH a través de internet y las redes sociales.

VALLADOLID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

En una sentencia todavía recurrible, los magistrados le acusan de ser “una amenaza real, actual y suficientemente grave contra intereses fundamentales de la sociedad española”, según la información difundida por la Cadena Ser y de la que se hace eco Europa Press.

Según han explicado fuentes jurídicas a la emisora, este argelino de 41 años con residencia legal en España desde finales de 2008 fue detenido y encarcelado en febrero del año pasado en Bilbao por orden del juez Ismael Moreno, de la Audiencia Nacional, acusado de difundir contenidos yihadista por Facebook y Twitter. De forma indiciaria, se le atribuyen delitos de integración en organización terrorista, adoctrinamiento y enaltecimiento.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana