Diario del Derecho. Edición de 20/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/02/2015
 
 

Brigada Tuitera

La Brigada Tuitera contra las tasas invitará a Catalá a la gala de entrega de sus primeros premios

24/02/2015
Compartir: 

La Brigada Tuitera, un movimiento integrado por grupo de abogados críticos a las nuevas tasas judiciales y muy activos en las redes sociales, tiene previsto invitar al ministro de Justicia, Rafael Catalá, a la gala de entrega de los primeros premios que convoca y que tendrá lugar el próximo 11 de abril.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Brigada, identificada con el hashtag #T, ha convocado la primera edición de este galardón, ideado para "poner en valor la Justicia" y dedicar un reconocimiento a las personas en instituciones que han defendido la eliminación de las tasas.

Los premios están formados por cuatro categorías e incluyen la entrega de una 'Balanza de Hojalata', en reconocimiento a la persona o institución que durante el 2014 haya tenido la actuación "más nefasta" en el ámbito de la Justicia.

La Brigada Tuitera revolucionó las redes sociales hace unos días tras realizar una denuncia masiva en Twitter. La acción, en la que mostraron providencias con juicios señalados para 2019, ha sido objeto de una pregunta parlamentaria formulada al ministro de Justicia en el Senado. Los candidatos a las diferentes categorías pueden proponerse mediante el envío de la propuesta al correo electrónico ComitePremiosT@gmail.com hasta el próximo 8 de marzo. El anuncio de los galardones ha provocado diversos comentarios en la red social en los que se propone como "invitado de honor" a Catalá.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana