Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/07/2014
 
 

Plantilla orgánica de la Administración

24/07/2014
Compartir: 

Decreto Foral 50/2014, de 25 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos (BON de 23 de julio de 2014). Texto completo.

DECRETO FORAL 50/2014, DE 25 DE JUNIO, POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Analizada por parte de la Dirección General de Función Pública la plantilla orgánica de cada uno de los Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, se propone la amortización de aquellas plazas vacantes correspondientes a puestos de trabajo declarados “a extinguir” y que no cuentan con dotación presupuestaria.

Con objeto de dar cumplimiento a la Sentencia de Apelación N.º 666/2013 del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, de 18 de junio de 2013, se hace necesario modificar la plantilla orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, incorporando a la misma dos plazas de Trabajador Social.

Además, el citado organismo autónomo propone la incorporación a la plantilla orgánica de aquellos puestos de trabajo ya existentes en la actualidad de carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva, en virtud de lo previsto en el artículo 7 del Decreto Foral 68/2009, de 28 de septiembre Vínculo a legislación, por el que se regula la contratación de personal en régimen administrativo en las Administraciones Publicas de Navarra, por lo que es preciso crear en la plantilla orgánica las correspondientes plazas vacantes, especificando que continuarán cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado tras la oportuna modificación contractual.

Y por último, para cumplir el Acuerdo suscrito en la Mesa Sectorial de Salud con fecha 31 de marzo de 2014, en el que se procede a la revisión del Pacto suscrito el 13 de marzo de 2008 entre la Administración y las organizaciones sindicales sobre atención continuada en la Atención Primaria Rural, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone la creación de 12 plazas de personal sanitario.

Existe informe favorable del Servicio de Intervención General del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de junio de dos mil catorce,

DECRETO:

Artículo 1. Amortización de plazas vacantes de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Se amortizan las siguientes plazas vacantes de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos al no contar con dotación presupuestaria y no proceder su cobertura:

Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

Dirección General del Presupuesto:

-Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1362.

Dirección General de Industria, Empresa e Innovación:

-Una vacante de Ordenanza*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2667.

-Una vacante de Sirviente*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4236.

Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales.

Dirección General de Relaciones Institucionales.

Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 69.

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

Dirección General de Presidencia y Justicia:

-Una vacante de Subalterno*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60.

Dirección General de Interior:

-Una vacante de Ordenanza*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 650.

Dirección General de Informática y Telecomunicaciones:

-Una vacante de Analista Aplicaciones*, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 925.

-Una vacante de Maestro Industrial*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1856.

Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Dirección General de Agricultura y Ganadería:

-Una vacante de Auxiliar Servicios Fega*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5509.

-Una vacante de Encargado de Yeguada*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2238.

-Una vacante de Sirviente*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2186.

Dirección General de Medio Ambiente y Agua:

-Una vacante de Técnico Auxiliar MOPU*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 1533.

Secretaria General Técnica:

-Una vacante de Obrero*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2278.

Departamento de Educación.

Dirección General de Recursos Educativos:

-Dos vacantes de Profesor Especial ITEM*, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 31517 y 34573.

-Una vacante de Auxiliar Sanitario*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 824.

Departamento de Salud.

Secretaria General Técnica:

-Una vacante de E.V.L.*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61283.

Servicio Navarro de Salud Osasunbidea

Dirección Recursos Humanos:

-Una vacante de Operador de Mantenimiento*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número 63068.

Dirección de Administración y Servicios Generales:

-Una vacante de Jefe de Aprovisionamiento*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número 63952.

-Una vacante de Jefe de Tesorería*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número 63427.

-Una vacante de Encargado de Mantenimiento*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número 63149.

-Tres vacantes de Costurera*, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números 64681, 65204 y 62858.

-Una vacante de Obrero Segunda*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número 63606.

-Una vacante de Peón*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número 64643.

-Una vacante de Pinche de Cocina*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número 64851.

-Tres vacantes de Sirviente*, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números 61345, 61547 y 62304.

Complejo Hospitalario de Navarra:

-Una vacante de Ayudante de Equipo*, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con el número 60660.

-Una vacante de E.V.L.*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número 61929.

Hospital Reina Sofía:

-Una vacante de E.V.L.*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número 64807.

Hospital García Orcoyen:

-Una vacante de Jefe de Mantenimiento*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número 62981.

-Una vacante de Jefe de Unidad*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número 63346.

Salud Mental:

-Dos vacantes de Sirviente*, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números 61479 y 62385.

Departamento de Políticas Sociales.

Agencia Navarra para la Dependencia:

-Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número 3961.

Instituto Navarro de Deporte y Juventud:

-Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número 5023.

Instituto Navarro para la Familia e Igualdad:

-Una vacante de Vigilante*, de régimen funcionarial, nivel E, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2994.

Departamento de Fomento.

Dirección General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda:

-Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5387.

Dirección General de Obras Públicas:

-Una vacante de Oficial Administrativo*, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número 1822.

Secretaría General Técnica:

-Dos vacantes de Ordenanza*, de régimen funcionarial, nivel E, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1985 y 2101.

Artículo 2. Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las siguientes plazas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del vigente presupuesto de gastos:

-Una vacante de Farmacéutico de Sanidad Local*, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número 60337.

-Una vacante de T.C.A.E, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número 68843.

Dos. Se crean las siguientes plazas en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, con cargo a la dotación económica de las plazas amortizadas en el apartado anterior:

Atención Primaria

-Dos vacantes de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70810 y 70811.

Artículo 3. Creación de plazas en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para la consolidación de empleo estructural.

1. Se crean en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea las plazas vacantes que se relacionan a continuación:

Dirección de Administración y Servicios Generales

-Seis vacantes de Personal de Oficios Varios, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70610, 70611, 70612, 70613, 70614 y 70615.

Dirección de Recursos Humanos

-Cuatro vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70616, 70617, 70618 y 70619.

Complejo Hospitalario de Navarra

-Una vacante de Biólogo Clínico, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70620.

-Catorce vacantes de FEA/Adjunto de Anestesia y Reanimación, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70621, 70622, 70623, 70624, 70625, 70626, 70627, 70628, 70629, 70630, 70631, 70632, 70633 y 70634.

-Una vacante de FEA/Adjunto de Cirugía General y Aparato Digestivo, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70635.

-Tres vacantes de FEA/Adjunto de Aparato Digestivo, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70636, 70637 y 70638.

-Una vacante de FEA/Adjunto de Farmacia Hospitalaria, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70639.

-Tres vacantes de FEA/Adjunto de Medicina Física y Rehabilitación, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70640, 70641 y 70642.

-Una vacante de FEA/Adjunto de Neumología, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70643.

-Dos vacantes de FEA/Adjunto de Neurología, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70644 y 70645.

-Una vacante de FEA/Adjunto de Oftalmología, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con el número de plaza 70646.

-Una vacante de FEA/Adjunto de Oncología Radioterápica, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70647.

-Cuatro vacantes de FEA/Adjunto de Radiodiagnóstico, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70648, 70649, 70650 y 70651.

-Una vacante de FEA/Adjunto de Radiofísica Hospitalaria, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70652.

-Veinticuatro vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70653, 70654, 70655, 70656, 70657, 70658, 70659, 70660, 70661, 70662, 70663, 70664, 70665, 70666, 70667, 70668, 70669, 70670, 70671, 70672, 70673, 70674 70675 y 70676.

-Una vacante de Enfermero Especialista en Obstetricia y Ginecología, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70677.

-Cuatro vacantes de Fisioterapeuta, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70678, 70679, 70680 y 70681.

-Dos vacantes de Logopeda, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70682 y 70683.

-Una vacante de T.E.R., de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70684.

-Diez vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70685, 70686, 70687, 70688, 70689, 70690, 70691, 70692, 70693 y 70694.

-Cuatro vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70695, 70696, 70697 y 70698.

-Seis vacantes de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70699, 70700, 70701, 70702, 70703 y 70704.

Atención Primaria

-Seis vacantes de Médico de E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70705, 70706, 70707, 70708, 70709 y 70710.

-Dos vacantes de Pediatra de E.A.P., de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70711 y 70712.

-Diecisiete vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70713, 70714, 70715, 70716, 70717, 70718, 70719, 70720, 70721, 70722, 70723, 70724, 70725, 70726, 70727, 70728 y 70729.

-Seis vacantes de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70730, 70731, 70732, 70733, 70734 y 70735.

Hospital Reina Sofía

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Anatomía Patológica, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70736.

-Dos vacantes de F.E.A/Adjunto de Anestesia y Reanimación, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con los números de plaza 70737 y 70738.

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Alergología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70739.

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Farmacia Hospitalaria, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70740.

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Geriatría, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70741.

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Medicina Física y Rehabilitación, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70742.

-Tres vacantes de F.E.A/Adjunto de Medicina Interna, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70743, 70744 y 70745.

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Oftalmología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70746.

-Cuatro vacantes de Médico Adjunto Urgencias, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70747, 70748, 70749 y 70750.

-Diecisiete vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70751, 70752, 70753, 70754, 70755, 70756, 70757, 70758, 70759, 70760, 70761, 70762, 70763, 70764, 70765, 70766 y 70767.

-Tres vacantes de Fisioterapeuta, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70768, 70769 y 70770.

-Una vacante de Enfermero Especialista Obstetricia y Ginecología, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70771.

-Cinco vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70772, 70773, 70774, 70775 y 70776.

-Tres vacantes de Celador, de régimen funcionarial, nivel E, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70777, 70778 y 70779.

Hospital García Orcoyen

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Cirugía General y Aparato Digestivo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70780.

-Una vacante de F.E.A/Adjunto de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70781.

-Dos vacantes de F.E.A/Adjunto de Medicina Interna, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70782 y 70783.

-Cinco vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70784, 70785, 70786, 70787 y 70788.

Salud Mental

-Dos vacantes de Trabajador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70789 y 70790.

-Dos vacantes de Terapeuta Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70791 y 70792.

-Dos vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70793 y 70794.

-Dos vacantes de T.C.A.E., de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70795 y 70796.

-Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70797.

2. Las plazas creadas en el apartado anterior se financiarán con cargo a las partidas presupuestarias previstas para financiar dichas plazas estructurales en el Capitulo I del organismo autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

3. Las referidas plazas vacantes continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal, tras la oportuna modificación contractual.

Artículo 4. Creación de plazas en cumplimiento del Acuerdo suscrito el 31 de marzo de 2014 en la Mesa Sectorial de Salud sobre atención continuada en la Atención Primaria Rural.

Se crean en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea las plazas vacantes que se relacionan a continuación:

Atención Primaria

-Seis vacantes de Médico de S.N.U., de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70798, 70799, 70800, 70801, 70802 y 70803.

-Seis vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 70804, 70805, 70806, 70807, 70808 y 70809.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

Disposición Adicional Única.-Modificación del Decreto Foral 45/2014, de 28 de mayo Vínculo a legislación, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Se modifica la Disposición Adicional Única del Decreto Foral 45/2014, de 28 de mayo Vínculo a legislación, por el que se modifica el Decreto Foral 100/2005, de 27 de julio, por el que se aprueba la plantilla orgánica de la Administración, con efectos de la entrada en vigor del mismo.

Se modifica el apartado 4 del artículo 6 del referido Decreto Foral, que queda redactado de la siguiente manera:

“4. Los funcionarios que sean nombrados Jefes de Sección, de Negociado o de Unidades Administrativas asimiladas a las anteriores y que, además de las funciones de la jefatura, continúen realizando las propias de su anterior puesto de trabajo, mantendrán el complemento de puesto de trabajo correspondiente al mismo. En caso contrario, durante el desempeño de la jefatura percibirán el complemento de puesto de trabajo que tengan asignado con carácter general, en función de su nivel de adscripción, las jefaturas de tipo administrativo. En todo caso, se tendrá en cuenta lo dispuesto en el Decreto Foral 318/2004, de 18 de agosto”

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.-Se faculta al Consejero de Presidencia, Justicia e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente Decreto Foral.

Disposición final segunda.-Este Decreto Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana