Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/03/2014
 
 

Las Estafas Hipotecarias a debate en el ICAM

25/03/2014
Compartir: 

La Asociación de Estafados y Víctimas Financieras han organizado la primera Jornada sobre “Estafas Hipotecarias “que tendrá lugar, el sábado, 29 de marzo, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados (Serrano, 9). El acto de apertura correrá a cargo de la decana, Sonia Gumpert y del presidente de de ADEVIF, Rafael Pozo.

La sesión se iniciará con una Mesa Redonda sobre las: “Estafas Hipotecarias: El Enfoque Legal”, en la que intervendrán, José Ignacio Navas Echániz (Notario); Carlos Javier Galán Gutiérrez (Abogado); Fernando Adame García (Abogado); modera, Belén Martínez Oliete (ADIVF)

A continuación, tendrá lugar una Charla-Coloquio sobre:” Las víctimas: cómo afrontar el problema personal y familiar” con la psicóloga, Ana Isabel Gutiérrez Salegui; presenta, Carmen Aranda Díaz (Vicepresidenta de ADEVIF).

El acto de clausura será realizado por la diputada del ICAM, Carmen Pérez Andújar y el abogado y director de Alberche Área Jurídica, Carlos Javier Galán Gutiérrez

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana