VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)
Así consta en una providencia con fecha de este lunes, contra la que cabe recurso, y en la que también se ordena la apertura del Tomo 50 en dicha causa ante el volumen alcanzado de las actuaciones.
Respecto a la agencia de viajes, ésta facturó a Emarsa entre 2004 y 2010 unos 329.000 euros --según se especifica en varios informes--. De este total, la agencia facturó alrededor de 60.000 euros por un servicio que en ningún caso fue prestado, y cuyo concepto eran entradas para el Gran Premio de la Fórmula 1 y para el Valencia Open 500. También cobró por noches en hoteles en los que no se llegó a hospedar nadie.
Ante estos datos, el magistrado ha acordado en una de sus últimas resoluciones pedir a Hacienda que investigue todo lo facturado por la agencia desde los años 2004 a 2008, ambos inclusive.
Por otro lado, en esta misma resolución, Ríos acuerda que el exinformático de Emarsa Sebastián García preste declaración ante el juzgado el próximo viernes, día 2 de marzo, a las 9.30 horas, después de que su abogado haya pedido que la declaración se fijara a la mayor brevedad posible.