Diario del Derecho. Edición de 06/07/2022
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/11/2011
 
 

Consejería de Economía y Hacienda

Órganos Directivos de la Consejería de Economía y Hacienda

16/11/2011
Compartir: 

Decreto n.º 298/2011, de 11 de noviembre, por el que se Modifica el Decreto n.º 142/2011, de 8 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Economía y Hacienda. (BORM de 15 de noviembre de 2011) Texto completo.

DECRETO N.º 298/2011, DE 11 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO N.º 142/2011, DE 8 DE JULIO, POR EL QUE SE ESTABLECEN LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA.

El Decreto 142/2011, de 8 de julio Vínculo a legislación, establece los Órganos Directivos de la Consejería de Economía y Hacienda, fijando en su artículo 2 los órganos directivos y los organismos públicos adscritos a la citada Consejería para el desarrollo de las competencias que le corresponden.

El penúltimo párrafo del artículo 2 regula los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad del titular de los órganos directivos de la Consejería sin incluir en esta previsión a los titulares de los organismos públicos adscritos a la misma.

Debido a ello, se considera conveniente proceder a la modificación del citado artículo contemplando las distintas situaciones que hagan posible la suplencia de los titulares de los distintos órganos directivos y organismos públicos en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad, por quien determine el Consejero de entre los restantes titulares de órganos directivos.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Economía y Hacienda, y a propuesta del Consejero de Presidencia, por delegación del Presidente, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto n.º 27/2011, de 28 de junio, y de conformidad con lo previsto en los artículos 22.16 Vínculo a legislación de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, y 24.1 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre Vínculo a legislación, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 11 de noviembre de 2011,

Dispongo

Artículo único:

1. Se suprime el penúltimo párrafo del artículo 2 del Decreto n.º 142/2011, de 8 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Economía y Hacienda (BORM n.º 157, de 11 de julio de 2011).

2. Se añade un nuevo último párrafo a dicho artículo 2, con la siguiente redacción: “En caso de vacante, ausencia o enfermedad del titular de algún órgano directivo u organismo público, de los adscritos a la Consejería de Economía y Hacienda, el Consejero determinará el titular del órgano directivo que asume sus funciones, de entre los restantes titulares de órganos directivos”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana