Diario del Derecho. Edición de 22/10/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/11/2011
 
 

Por tres delitos de asesinato y dos en grado de tentativa

El juez decreta prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el triple crimen de Castellar

02/11/2011
Compartir: 

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el triple crimen ocurrido el pasado viernes en la pedanía valenciana de Castellar, ha informado en su twitter el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

VALENCIA, 31 (EUROPA PRESS)

El juez ha abierto la causa por tres delitos de asesinato y dos en grado de tentativa y ahora será el centro penitenciario el que determinará el ingreso en módulo ordinario o psiquiátrico, han detallado las mismas fuentes, que han precisado que el detenido sí ha declarado.

El trágico suceso tuvo lugar en torno a las 21.00 horas del viernes, cuando el detenido, de 33 años de edad y residente en el número 1 de la calle Poetisa Leonor Perales de Castellar, fue llamando a la puerta de sus vecinos y apuñalando con un cuchillo a quienes le abrían.

Como consecuencia de las puñaladas, tres personas perdieron la vida: un menor de 13 años; su padre, de 50 años; y otra vecina de 80 años de edad.

Asimismo, otros dos vecinos resultaron heridos: la madre y esposa del menor y su padre fallecidos, que se encuentra muy grave, y otro vecino que trató de reducir al presunto agresor, de 44 años de edad, que sufrió heridas de arma blanca en espalda y cabeza.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana