Diario del Derecho. Edición de 19/10/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/10/2011
 
 

Plan de emergencias

Plan de Emergencia del Aeropuerto de Valencia

05/10/2011
Compartir: 

Orden 10/2011, de 23 de septiembre, del conseller de Gobernación, por la que se aprueba y entra en vigor el Plan de Emergencia del Aeropuerto de Valencia (DOCV de 4 octubre de 2011). Texto completo.

ORDEN 10/2011, DE 23 DE SEPTIEMBRE, DEL CONSELLER DE GOBERNACIÓN, POR LA QUE SE APRUEBA Y ENTRA EN VIGOR EL PLAN DE EMERGENCIA DEL AEROPUERTO DE VALENCIA.

Tal y como establece la Ley 13/2010, de 23 de noviembre Vínculo a legislación, de la Generalitat, de Protección Civil y Gestión de Emergencias, cuando frente a un riesgos no contemplados en el artículo 6.º de la Norma Básica de Protección Civil (Real Decreto 407/1992 Vínculo a legislación ), será necesario contar con un Plan de Protección Civil, éste tendrá el carácter de Procedimiento de Actuación y será aprobado por el conseller competente en materia de protección civil, previo informe favorable de la Comisión de Protección Civil de la Comunitat Valenciana.

El Plan de Emergencia del Aeropuerto de Valencia, ha sido elaborado por la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias, de la Conselleria de Gobernación, en colaboración con los responsables de todos los servicios intervinientes de otras administraciones y ha sido informado por la Comisión de Protección Civil de la Comunitat Valenciana en su reunión de 1 de septiembre.

Por cuanto antecede, a tenor de lo establecido en el artículo 28 Vínculo a legislación e) de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre del Consell, y una vez cumplimentados los trámites establecidos en el artículo 12 del Decreto 96/1998, de 6 de julio, del Consell y, emitido el preceptivo informe de la Abogacía General de la Generalitat.

ORDENO

Artículo único

Se aprueba el Plan de Emergencia del Aeropuerto de Valencia.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

El Plan de Emergencia del Aeropuerto de Valencia entrará en vigor al día siguiente de la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana