Diario del Derecho. Edición de 17/01/2022
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/09/2011
 
 

'OPERACIÓN MAREA'

Fiscalía de Asturias ve "suficientes" los avales hipotecarios para decretar la libertad de la funcionaria Marta Renedo

08/09/2011
Compartir: 

La Fiscalía Superior del Principado de Asturias ha informado este miércoles de que el fiscal considera "suficientes" los avales hipotecarios presentados para garantizar la libertad provisional de la imputada Marta Renedo Avilés, funcionaria, en relación a la fianza de 200.000 euros fijada por el Juzgado.

OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Así se ha trasladado en la mañana de hoy al Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo, que instruye el procedimiento, lo que supone que la imputada pueda salir de prisión en las próximas horas.

Por otro lado, la Fiscalía ha solicitado que se desestime el recurso interpuesto por una de las acusaciones particulares, M.T.P.B., que solicitó que se fijara como fianza para garantizar la libertad provisional de la imputada Marta Renedo Avilés la cantidad de 500.000 euros. El pasado 4 de agosto la Fiscalía solicitó que esta fianza fuera de 150.000 euros, posición que mantiene en la fecha actual.

La funcionaria Marta Renedo, la única imputada por la 'Operación Marea' que permanece en la cárcel, se encuentra en la prisión de Villabona desde el pasado 26 de enero acusada de malversación de caudales públicos, cohecho, fraudes, exacciones ilegales y falsificación de documento público.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana