Diario del Derecho. Edición de 05/07/2022
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/04/2011
 
 

Jornada "Mesa Concursal I"

28/04/2011
Compartir: 

El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, por iniciativa de la Sección de Derecho Concursal, celebrará el próximo mes de Mayo una serie de encuentros entre Juristas-Jueces de lo Mercantil de Murcia, bajo la denominación MESA CONCURSAL I. Actividad que pretende ser un escenario de intercambio de ideas e inquietudes entre los diversos intervinientes jurídicos de de los procesos concursales, con la intención de servir de foro donde unificar criterios y compartir experiencias.

En estas Mesas se llevará a cabo una breve exposición por el invitado sobre un tema de actualidad concursal, y se abrirá un turno de debate moderado sobre dicha ponencia; tras ello, se pasará la palabra a aquellos asistentes que al inscribirse, hayan presentado con anterioridad cualquier cuestión de interés para que sea debatida en la mesa, y se abrirá sobre ella también un turno moderado de intervenciones.

En este contexto, las tres ponencias de los diversos Jueces de lo Mercantil de Murcia y el calendario de las mesas será el siguiente:

11 DE MAYO: 17.15 h.; Invitada Ilma. Sra. Concepción Monerri Guillén (Magistrado-Juez del Juzgado Mercantil n.º 2 de Murcia): Casuística y demandas incidentales relacionadas con contratos de compraventa.

26 DE MAYO: 17.15 h.; Invitada Ilma. Sra. María Dolores De las Heras García (Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Murcia): Los efectos de la declaración del concurso sobre el deudor. Referencia al proyecto de reforma de la LC.

31 DE MAYO: 17.15 h.; Invitado Ilmo. Sr. Francisco Cano Marco: (Magistrado-Juez adscrito al Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Murcia): Pago de los créditos contra la masa.

La asistencia está abierta a cualquier colegiado interesado, por riguroso orden de inscripción y hasta completar aforo del local, cerrándose el plazo de inscripción el 6 de Mayo de 2011.

La cuota de inscripción es de 90 € por las tres jornadas para Colegiados adscritos a la Sección de Concursal o de menos de 5 años de Colegiación; y 120 € para el resto de Colegiados (para inscribirse en la Sección solo tienes que cumplimentar y entregar la hoja de inscripción que se adjunta más abajo, en la secretaría del Colegio.) que se abonarán mediante ingreso en la C.C.C. CAJAMURCIA (2043 0118 55 0200517082), debiendo mandar el justificante bancario, indicando el nombre del participante con el concepto “MESA CONCURSAL I”, al número de fax 968.900.101 o la dirección de correo electrónico [email protected], junto con la hoja de inscripción a las mesas que se adjunta que tienes abajo, en la que se indicará la cuestión sobre la que quieres se debata en dichas mesas.

Más información: Teresa Navarro, Bibliotecaria del Colegio en el 968.900.100 (Ext. 2).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2022

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana