Diario del Derecho. Edición de 24/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/04/2011
 
 

El Colegio de Abogados de Málaga analiza el proceso monitorio europeo

26/04/2011
Compartir: 

El reglamento comunitario del 12 de diciembre de 2006 estableció un proceso monitorio europeo, que entró en vigor el pasado 12 de diciembre de 2008 y que confluye en una nueva legislación relacionada con el procedimiento civil. Este reglamento tiene como objetivo simplificar, acelerar y reducir los costes de litigación en asuntos transfronterizos, relativos a créditos pecuniarios no impugnados. Para analizarlo, la sección de Derecho Procesal del Colegio de Abogados de Málaga organiza una tertulia el martes 26 de abril a las 13 horas.

La conferencia irá a cargo de Consuelo Fuentes García, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 19 de Málaga, quién analizará este proceso que consigue simplificar, acelerar y reducir los costes de litigación en materia civil y mercantil.

La tertulia procesal “el proceso monitorio europeo y otros instrumentos de colaboración internacional” tendrá lugar el próximo martes 26 de abril a las 13 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (P.º de la Farola, 13).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana