Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/02/2010
 
 

Negociados

11/02/2010
Compartir: 

Orden Foral 224/2009, de 30 de diciembre, de la Consejera del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se modifica la adscripción de dos negociados del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio (BON de 10 de febrero de 2010). Texto completo.

ORDEN FORAL 224/2009, DE 30 DE DICIEMBRE, DE LA CONSEJERA DEL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ADSCRIPCIÓN DE DOS NEGOCIADOS DEL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.

La Dirección General de Vivienda y Ordenación del Territorio y la Secretaría General Técnica, por razones de organización a nivel de Sección y de Negociado solicitan el cambio de adscripción de determinados negociados.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3. d) del Decreto Foral 30/2005 Vínculo a legislación, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESUELVO:

Primero.-Adscribir el Negociado de Archivos y Registro (plaza 8291) a la Sección de Control Económico-Administrativo (plaza 4578).

Segundo.-Adscribir el Negociado de Asistencia Administrativa a la Planificación Territorial (plaza 7566) a la Sección de Planificación Estratégica Municipal (plaza 7994).

Tercero.-Trasladar la presente Orden Foral a la Secretaría General Técnica Vínculo a legislación, al Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo y al Servicio de Vivienda del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio, y a los Servicios de Ordenación y Relaciones Laborales y de Control de Gasto de Personal y Nóminas de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, y publicarla en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana