Diario del Derecho. Edición de 21/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/01/2010
 
 

Entre la Casa Blanca y el Vaticano

21/01/2010
Compartir: 

El día 21 de enero, a las 19,30 horas, la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación celebrará el acto de presentación de la obra ENTRE LA CASA BLANCA Y EL VATICANO, de la que es autor el académico de número y Secretario General de la Corporación Don Rafael Navarro-Valls. En dicho acto, que estará presidido por Don Landelino Lavilla Alsina, presidente de la Real Academia, intervendrán: Don Jorge de Esteban, catedrático y Embajador de España; Don Javier Rupérez, diplomático y Cónsul General de España en Chicago, ex - embajador de España en Washington; Don Francisco Vázquez, embajador de España cerca de la Santa Sede; y el autor.

El libro analiza las actuaciones más importantes de los últimos Pontífices y Presidentes de Estados Unidos, así como otros temas contemporáneos relacionados con el poder político y el poder espiritual. Si el Presidente de los Estados Unidos es hoy el primer líder político del mundo, el Papa lo es desde la vertiente espiritual. La repercusión mediática de los acontecimientos que han precedido y seguido a las elecciones de Obama y de Benedicto XVI no tiene precedentes.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana