Diario del Derecho. Edición de 02/12/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/11/2009
 
 

El Congreso envía al Senado los Presupuestos Generales del Estado para 2010

13/11/2009
Compartir: 

El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010, que será ahora remitido al Senado para continuar su tramitación parlamentaria antes de su aprobación definitiva, que deberá producirse antes del 31 de diciembre, a fin de que entre en vigor el 1 de enero.

En caso de que la Cámara Alta no introduzca enmiendas ni vete el proyecto, los Presupuestos quedarán definitivamente aprobados y serán publicados en el Boletín Oficial del Estado. Si se aprueban modificaciones o se veta el proyecto, éste habrá de volver al Congreso de los Diputados, que podrá ratificar o rechazar las enmiendas y, en su caso, levantar el veto.

La Cámara Baja se reunió el martes y el miércoles en sesión plenaria para debatir y votar el Dictamen de la Comisión de Presupuestos sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010, así como las enmiendas que los distintos grupos parlamentarios han mantenido para su debate en Pleno.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana