Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/11/2009
 
 

Comisión de Seguridad para la Protección de Datos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud

05/11/2009
Compartir: 

Acuerdo de 6 de octubre de 2009, del Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se modifica la estructura de la Comisión de Seguridad para la Protección de Datos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud (BOPV de 4 de noviembre de 2009). Texto completo.

ACUERDO DE 6 DE OCTUBRE DE 2009, DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD, POR EL QUE SE MODIFICA LA ESTRUCTURA DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS DE OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD.

Con fecha 28 de marzo de 2003, se dictó Acuerdo del Consejo de Administración del ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se procedía a crear y a asignar funciones a la denominada “Comisión de Seguridad para la Protección de Datos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud”

Posteriormente, el 28 de diciembre de 2006, se vino a ampliar la estructura de dicha comisión, incorporando la totalidad de las Subdirecciones existentes en los Servicios Centrales de Osakidetza, a fin de implicar a todas las áreas corporativas en el tema de la protección de datos.

A la vista de los cambios producidos en la estructura se los servicios centrales en el momento actual, es por lo que se considera necesario proceder a la modificación de la misma, a fin de adecuarla a dichos cambios.

Y, por tanto, de conformidad con la exposición que antecede, este Consejo de Administración, para debido cumplimiento de los expuesto y en virtud de las competencias atribuidas al mismo en el artículo 8.5 de los referidos Estatutos Sociales, viene a adoptar el siguiente

ACUERDO

Primero.- Modificar el organigrama de la comisión de seguridad para la protección de datos en Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, que de ahora en adelante será el siguiente:

El presente acuerdo surtirá efectos a partir de la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y notificación personal a los miembros designados para la Comisión.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana