Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/09/2009
 
 

El Colegio de Abogados de Málaga organiza el 5.º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña

22/09/2009
Compartir: 

Esta edición amplía sus áreas de trabajo al derecho deportivo, la mediación o el derecho internacional. El encuentro se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos 15 y 16 de octubre.

El Colegio de Abogados de Málaga celebra una nueva edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña. Como en años anteriores, este encuentro reunirá a juristas de primera línea para tratar los asuntos de mayor actualidad en la abogacía.

Esta quinta edición del Congreso amplía además sus áreas de trabajo al derecho deportivo, la mediación o el derecho internacional, en respuesta a la variedad de temas que tanto los profesionales como la sociedad en general reclaman analizar.

“Cada año que pasa”, asegura Manuel Camas, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, “vamos perfeccionando el contenido en este punto de encuentro fundamental para todo aquel que desee mantener actualizado su saber hacer con las realidades que nos rodean. Y, en vista del elevado número de ponentes y asistentes que acuden en cada edición, es evidente que la abogacía malagueña apuesta firmemente por el trabajo bien hecho”.

El 5.º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña se ha dividido en un total de quince secciones, con más de una treintena de ponencias que abordarán en profundidad asuntos de actualidad como el dopaje en el deporte, los delitos contra la ordenación del territorio, los delitos informáticos, la reforma de la ley de extranjería, el Derecho Laboral ante las situaciones de crisis o las cuestiones fiscales de interés en la actual situación de crisis económica.

El éxito de años anteriores hace prever que casi un millar de juristas se den cita en este gran encuentro para la abogacía española, donde también se debatirán temas de interés para los profesionales, como los abogados ante la crisis, la reforma procesal penal, la nueva Oficina Judicial o la Administración Electrónica.

El 5.º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 15 y 16 de octubre de 2009. Información e inscripciones en el Colegio de Abogados de Málaga. Tel. 951 01 79 00 ó www.icamalaga.es

Para más información:

Gabinete de Prensa: Colegio Abogados de Málaga

Colegio de Abogados de Málaga: el. 951 017 900 ext. 915

Eolo Comunicación: www.icamalaga.es

Tel. 91 241 69 96

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana