ORDEN EYE/1501/2009, DE 7 DE JULIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN EYE/2216/2008, DE 22 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS REGIONALES A LA INVERSIÓN QUE SE DECLAREN DE ESPECIAL INTERÉS Y QUE CONVOQUE LA AGENCIA DE INVERSIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN, DIRIGIDAS A LAS EMPRESAS Y COFINANCIADAS CON FONDOS ESTRUCTURALES.
La Orden EYE/2216/2008, de 22 de diciembre, por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la inversión que se declaren de Especial Interés y que convoque la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, dirigidas a las empresas y cofinanciadas con fondos estructurales, se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León el 31 de diciembre de 2008.
Detectadas algunas carencias en dicha Orden, procede una modificación de la misma en aras de una mayor operatividad y claridad.
En su virtud, y de conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001 , de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,
DISPONGO:
Artículo único.- Se modifica la redacción y contenidos de la ORDEN EYE/2216/2008, de 22 de diciembre por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la inversión que se declaren de Especial Interés y que convoque la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, dirigidas a las empresas y cofinanciadas con fondos estructurales (B.O.C. y L. n.º 252 de 31 de diciembre 2008), en los puntos y con la redacción que se detalla en el Anexo.
Disposición transitoria.- Las modificaciones introducidas mediante la presente Orden serán de aplicación a las convocatorias ya publicadas de acuerdo con la ORDEN EYE/2216/2008, de 22 de diciembre por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la inversión que se declaren de Especial Interés y que convoque la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, dirigidas a las empresas y cofinanciadas con fondos estructurales.
Disposición final.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.
(ANEXOS OMITIDOS)