Diario del Derecho. Edición de 28/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/07/2009
 
 

Modificación de las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la Inversión

16/07/2009
Compartir: 

Orden EYE/1501/2009, de 7 de julio, por la que se modifica la Orden EYE/2216/2008, de 22 de diciembre, por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la inversión que se declaren de Especial Interés y que convoque la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, dirigidas a las empresas y cofinanciadas con fondos estructurales (BOCYL de 15 de julio de 2009). Texto completo.

ORDEN EYE/1501/2009, DE 7 DE JULIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN EYE/2216/2008, DE 22 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS REGIONALES A LA INVERSIÓN QUE SE DECLAREN DE ESPECIAL INTERÉS Y QUE CONVOQUE LA AGENCIA DE INVERSIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN, DIRIGIDAS A LAS EMPRESAS Y COFINANCIADAS CON FONDOS ESTRUCTURALES.

La Orden EYE/2216/2008, de 22 de diciembre, por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la inversión que se declaren de Especial Interés y que convoque la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, dirigidas a las empresas y cofinanciadas con fondos estructurales, se publicó en el “Boletín Oficial de Castilla y León” el 31 de diciembre de 2008.

Detectadas algunas carencias en dicha Orden, procede una modificación de la misma en aras de una mayor operatividad y claridad.

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001 Vínculo a legislación, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo único.- Se modifica la redacción y contenidos de la ORDEN EYE/2216/2008, de 22 de diciembre por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la inversión que se declaren de Especial Interés y que convoque la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, dirigidas a las empresas y cofinanciadas con fondos estructurales (“B.O.C. y L.” n.º 252 de 31 de diciembre 2008), en los puntos y con la redacción que se detalla en el Anexo.

Disposición transitoria.- Las modificaciones introducidas mediante la presente Orden serán de aplicación a las convocatorias ya publicadas de acuerdo con la ORDEN EYE/2216/2008, de 22 de diciembre por la que se aprueban las Bases Reguladoras de las ayudas regionales a la inversión que se declaren de Especial Interés y que convoque la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, dirigidas a las empresas y cofinanciadas con fondos estructurales.

Disposición final.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

(ANEXOS OMITIDOS)

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana