Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/07/2009
 
 

El Gobierno nombra dos fiscales de sala eméritos de la Fiscalía del Tribunal Supremo y al fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de León

13/07/2009
Compartir: 

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha aprobado hoy tres reales decretos por los que se nombra a José Ramón López-Fando Raynaud y a Jorge Sena Argüelles, fiscales de sala eméritos en la Fiscalía del Tribunal Supremo y a Emilio Fernández Rodríguez, fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de León.

José Ramón López-Fando Raynaud y Jorge Sena Argüelles

Una vez finalizado el año judicial para el que fueron nombrados, y debido al volumen de trabajo a desempeñar por los fiscales del Tribunal Supremo, el Consejo de Ministros ha nombrado fiscales de sala eméritos, para el año judicial 2009/2010, en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2009 y el 12 de marzo de 2010, a José Ramón López-Fando Raynaud y hasta el 31 de agosto de 2010 a Jorge Sena Argüelles.

Emilio Fernández Rodríguez

El nuevo fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de León, donde ya ejercía actualmente, ingresó en la carrera fiscal el 30 de enero de 1984, siendo destinado a A Coruña hasta octubre de ese mismo año, en el que se trasladó a León.

Emilio Fernández Rodríguez ha participado en numerosos cursos y seminarios. Ha sido profesor asociado del área de Derecho Público en la Universidad de León, y ha colaborado en jornadas sobre accidentes de tráfico, el nuevo código penal, violencia doméstica, criminología y el papel del Ministerio fiscal ante la reforma del proceso penal, entre otros.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana