Diario del Derecho. Edición de 04/12/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/06/2009
 
 

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado ha aprobado por el proyecto de ley de medidas urgentes en materia de telecomunicaciones

17/06/2009
Compartir: 

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado ha aprobado por unanimidad el proyecto de ley de medidas urgentes en materia de telecomunicaciones. Los grupos habían presentado 37 enmiendas que fueron rechazadas por 12 votos a favor y 14 en contra. De este modo, el proyecto de ley será remitido al pleno del Senado en los mismos términos que lo envió el Congreso de los Diputados.

En el Proyecto se elimina el tope del 5% en la participación accionarial de una cadena en otra, aunque establece dos limitaciones: que la audiencia media acumulada de ambas cadenas no supere el 27% de la audiencia total, y que se garantice un mínimo de tres compañías privadas de ámbito estatal con dirección editorial distinta.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana