Dentro de estos nombramientos, se ha cubierto la plaza de Teniente Fiscal de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, que será ocupada por María Belén Suárez Pantin.
Para la Comunidad de Castilla y León se ha nombrado un total de 4 fiscales. En concreto, Fernando de Mena Álvarez ocupará la plaza de Teniente Fiscal de la Comunidad Autónoma, Luis María Delgado López la de Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Valladolid, Juan Miguel Gómez Cortés la de Fiscal Jefe de Ávila y Enrique Stern Briones la de Fiscal Jefe en Salamanca.
Los nombramientos en la Comunidad de Aragón se concretan en dos plazas, una como Fiscal Jefe de Fiscalía Provincial de Huesca, que recae en Felipe Zazurca González, y la otra como Fiscal Jefe en Teruel, que ocupará Jesús Gargallo Giner.
El resto de las plazas se distribuyen en las categorías de Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife (María Carmen Almendral Parra), Fiscal Jefe de Guipúzcoa (Jaime Goyena Huerta), Fiscal Jefe de Alicante (Juan Carlos López Coig) y Teniente Fiscal de la Comunidad Foral de Navarra (Luis Fernando Rey Huidobro).