Diario del Derecho. Edición de 11/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/01/2009
 
 

Modelo 184

12/01/2009
Compartir: 

Orden Foral 236/2008, de 24 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, por la que se aprueba el modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas (BON de 9 de enero de 2009). Texto completo.

ORDEN FORAL 236/2008, DE 24 DE DICIEMBRE, DEL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN FORAL 56/2004, DE 1 DE MARZO, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO 184 DE DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL A PRESENTAR POR LAS ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS.

La Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, aprobó el modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas, así como los diseños físicos y lógicos para su presentación por soporte directamente legible por ordenador, y las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática por Internet.

La Orden Foral 465/2006 Vínculo a legislación, de 1 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, reguló la obligación de presentar en soporte directamente legible por ordenador determinados modelos de declaración de carácter informativo, entre los que se encuentra el modelo 184. En el artículo primero de la mencionada orden foral 465/2006 se indica que la presentación de los modelos de referencia que contengan más de 49.999 registros de personas relacionadas deberá hacerse en soporte directamente legible por ordenador, mientras que en los demás casos no podrá utilizarse esta forma de presentación para estos modelos.

A través de la presente orden foral, se disponen los nuevos diseños físicos y lógicos a los que deben ajustarse los soportes directamente legibles por ordenador del modelo 184 declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas.

El artículo 62 Vínculo a legislación bis.4 Vínculo a legislación del Decreto Foral 174/1999, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, habilita al Consejero de Economía y Hacienda para establecer el modelo, lugar y forma y de presentación de la declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas.

En consecuencia,

ORDENO:

Artículo único.-Modificación de la Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas y los diseños físicos y lógicos para su presentación por soporte directamente legible por ordenador, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática por Internet.

Se sustituyen los diseños físicos y lógicos a los que deben ajustarse los soportes directamente legibles por ordenador del modelo 184 que figuran en el anexo II de la Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, por los que figuran en el anexo de la presente orden foral.

Disposición final única.-Entrada en vigor.

Esta orden foral entrará en vigor el día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra y será aplicable por primera vez a las declaraciones que se presenten a partir del 1 de enero de 2009, en relación con la información correspondiente al año 2008.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana