Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/12/2004
 
 

NOVENO PREMIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE FAMILIA

07/12/2004
Compartir: 

La Asociación Española de Abogados de Familia ha acordado establecer un premio sobre trabajos doctrinales jurídicos en materia de Derecho de Familia. Admisión de trabajos hasta el 31 enero de 2005.

Bases

1º.- Se establece un premio anual denominado “Concurso de artículos de la Asociación Española de Abogados de Familia”, que se convoca por medio de la presente.

2º.- El premio está dotado con la suma de 1.500 €.

3º.- Podrán optar al mismo todos los Abogados en Ejercicio pertenecientes a cualquier Colegio de Abogados de España.

4º.- El tema del trabajo será libre, siempre que tenga relación con un problema relativo al Derecho de Familia de carácter práctico.

5º.- La extensión del trabajo será de 15/20 folios mecanografiados por una sola cara y a doble espacio.

6º.- Los trabajos redactados en lengua castellana serán presentados en tres ejemplares en el domicilio de la Asociación Española de Abogados de Familia, Princesa 3 duplicado apartamento 1408 (28008 Madrid), en sobre cerrado dirigido al “Presidente del Jurado-Premio Asociación Española de Abogados de Familia”.

7º.- Los originales se presentarán con seudónimo y acompañados de plica cerrada dirigida al Presidente del Jurado, que contenga fotocopia del DNI y una tarjeta o ficha con los siguientes datos: seudónimo, nombre y apellidos, domicilio, Colegio de residencia, número de Colegiado, teléfono y fax, en su caso.

8º.- El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 31 de enero del año 2.005.

9º.- El Jurado, Presidido por el Presidente de la Asociación, estará formado por el mismo o persona en quien delegue y dos vocales designados por la Junta Directiva de la Asociación entre juristas especialistas en Derecho de Familia, no pudiendo formar parte quienes hayan concurrido al concurso.

10º.- El fallo se hará público dentro de los tres meses siguientes a la conclusión del plazo de admisión.

11º.- El trabajo premiado podrá ser publicado por la Asociación, en cuyo caso quedarían cedidos los derechos de autor. En caso de no ser publicado en el plazo de seis meses a contar desde la concesión del premio, el autor quedará facultado para su publicación, haciendo constar que es Premio de la Asociación Española de Abogados de Familia.

12º.- Los trabajos no premiados deberán ser retirados durante el mes siguiente a la publicación del fallo y transcurrido éste plazo, podrán ser destruidos.

13º.- La participación en el concurso supone la aceptación de éstas bases.

Más información

<a href="http://www.aeafa.es/index.php?option=displaypage&Itemid=28&op=page&SubMenu=">Noveno Premio de la Asociación Española de Abogados de Familia</a>

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana