Diario del Derecho. Edición de 30/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/11/2004
 
 

AYUDAS PARA LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL

26/11/2004
Compartir: 

Resolución de 5 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se revisa el límite de la subvención prevista en la letra e) del artículo 2 de la Orden de 29 de mayo de 2002, por la que se establecen ayudas para los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía (BOJA de 26 de noviembre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 5 DE NOVIEMBRE DE 2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO RURAL, POR LA QUE SE REVISA EL LÍMITE DE LA SUBVENCIÓN PREVISTA EN LA LETRA E) DEL ARTÍCULO 2 DE LA ORDEN DE 29 DE MAYO DE 2002, POR LA QUE SE ESTABLECEN AYUDAS PARA LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL DE ANDALUCÍA

La Orden de 29 de mayo de 2002, de la Consejería de Agricultura y Pesca (BOJA núm. 73, de 22 de junio), por la que se establecen subvenciones para los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, señala en el artículo 2, letra e): “La Consejería de Agricultura y Pesca podrá conceder subvenciones a los Grupos de Desarrollo Rural para: e) En relación con los gastos de funcionamiento del Grupo, las retribuciones salariales por contratos en régimen laboral a tiempo completo, incluyendo las cuotas patronales a la Seguridad Social”.

Asimismo en su artículo 3.2 establece: “La subvención para retribuciones salariales, previstas en la letra e) del artículo anterior, incluyendo la cuota patronal y la parte proporcional de las pagas extraordinarias, podrá ascender hasta 93.600 euros anuales”.

Por último, en su artículo 3.3 dispone: “Los importes indicados en los dos apartados anteriores corresponden al ejercicio económico 2002, y podrán ser revisados, para anualidades sucesivas, por Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural”.

Desde la fecha de publicación de la Orden citada hasta la actualidad no se ha procedido a realizar la revisión prevista, considerando esta Dirección General que existen suficientes factores que justifican la citada revisión al alza, dado el incremento producido en el coste de la vida durante el período transcurrido.

En consecuencia, en virtud de la competencia atribuida en el artículo 3.3 de la Orden de 29 de mayo de 2002, RESUELVE

Revisar el límite de la subvención prevista en la letra e) del artículo 2 de la Orden de 29 de mayo de 2002, estableciéndolo en un máximo de 100.000 euros anuales por Grupo de Desarrollo Rural.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana