Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/11/2004
 
 

AYUDAS A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL EMBELLECIMIENTO DE ZONAS

08/11/2004
Compartir: 

Resolución de 2 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Promoción y Comercialización Turística, por la que se amplía el plazo para resolver la convocatoria efectuada por Resolución que se cita, de la Dirección General de Planificación Turística, para la concesión de ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro para el embellecimiento de zonas, con el fin de favorecer la preservación de elementos tradicionales de Andalucía (BOJA de 8 de noviembre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 2 DE SEPTIEMBRE DE 2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO PARA RESOLVER LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR RESOLUCIÓN QUE SE CITA, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA, PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL EMBELLECIMIENTO DE ZONAS, CON EL FIN DE FAVORECER LA PRESERVACIÓN DE ELEMENTOS TRADICIONALES DE ANDALUCÍA

La Orden de la Consejería de Turismo y Deporte, de 17 de febrero de 2003, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el embellecimiento de zonas con el fin de favorecer la preservación de elementos tradicionales de Andalucía, delegó en el titular de la Dirección General de Planificación Turística la competencia para proceder a su convocatoria y resolución.

El Decreto 240/2004, de 18 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, atribuye a la Dirección General de Promoción y Comercialización Turística, las competencias en materia de fomento de la actividad económica turística, potenciando su diversificación y el diseño de nuevos productos turísticos en un contexto de colaboración público-privada.

La citada Orden de 17 de febrero de 2003, establece en su artículo 8 un plazo de resolución y notificación de seis meses contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En virtud de lo anterior y, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

RESUELVO

Acordar una ampliación del plazo fijado para resolver la convocatoria de ayudas efectuada al amparo de la Orden de 17 de febrero de 2003, por Resolución de 15 de enero de 2004, de tres meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 49.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, la presente Resolución no será susceptible de recurso.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana