Diario del Derecho. Edición de 01/10/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/11/2004
 
 

MODIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DE LA VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

03/11/2004
Compartir: 

Decreto 29/2004, de 13 de octubre, del Presidente de las Illes Balears, por el que se modifica el Decreto 27/2003, de 26 de noviembre, del Presidente de las Illes Balears, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Vicepresidencia y Consejería de Relaciones Institucionales (BOCAIB de 2 de noviembre de 2004). Texto completo.

DECRETO 29/2004, DE 13 DE OCTUBRE, DEL PRESIDENTE DE LAS ILLES BALEARS, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 27/2003, DE 26 DE NOVIEMBRE, DEL PRESIDENTE DE LAS ILLES BALEARS, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA BÁSICA DE LA VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Mediante el Decreto 27/2003, de 26 de noviembre, del presidente de las Illes Balears, publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 170, de 9 de diciembre, se estableció la estructura orgánica básica de la Vicepresidencia y Consejería de Relaciones Institucionales. Este Decreto, en su artículo 4, dispone que la Secretaría General de la Consejería de Relaciones Institucionales gestiona los servicios comunes y tiene a su cargo el asesoramiento jurídico y el soporte técnico de la Presidencia y de la Vicepresidencia y Consejería de Relaciones Institucionales.

El Decreto 14/1987, de 5 de marzo, de creación y regulación del Archivo Administrativo General del Gobierno Balear, dispone en su artículo primero que el Archivo Administrativo General se adscribe a la Presidencia del Gobierno, de conformidad con el organigrama aprobado por Orden de Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma de día 16 de abril de 1985.

El tiempo transcurrido desde las citadas fechas y la necesidad de actualizar y completar la regulación del Archivo Administrativo General, en coherencia con lo que dispuso el artículo 4 del Decreto 27/2003, de 26 de noviembre, antes señalado, aconsejan adscribir el Archivo Administrativo General y asignar las competencias que le son propias a la Secretaría General de la Consejería de Relaciones Institucionales. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 11.c. y 38.3.a) de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Illes Balears, dicto el siguiente DECRETO

Artículo único Se modifica la redacción del artículo 4 del Decreto 27/2003, de 26 de noviembre, del presidente de las Illes Balears, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Vicepresidencia y Consejería de Relaciones Institucionales, que queda de la siguiente manera:

Artículo 4 Secretaría General La Secretaría General gestiona los servicios comunes y tiene a su cargo el asesoramiento jurídico y el soporte técnico de la Presidencia y de la Vicepresidencia y Consejería de Relaciones Institucionales.

El Archivo Administrativo General se adscribe a la Secretaría General, que ejercerá las funciones relacionadas con el citado Archivo.

Disposición final Este Decreto entra en vigor el mismo día en que se publique en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana