Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/10/2004
 
 

CONTRATACIÓN PÚBLICA DE SUMINISTROS CON DESTINO AL ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

04/10/2004
Compartir: 

Resolución 3528/2004, de 6 de septiembre de 2004, de la Directora Gerente del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo, por la que se encomienda al Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda la instrucción, tramitación y propuesta de resolución de los procedimientos de contratación pública de suministros con destino al Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo (BON de 4 de octubre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN 3528/2004, DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2004, DE LA DIRECTORA GERENTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO, POR LA QUE SE ENCOMIENDA AL SERVICIO DE PATRIMONIO DEL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA LA INSTRUCCIÓN, TRAMITACIÓN Y PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE SUMINISTROS CON DESTINO AL ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

Mediante Decreto Foral 148/1998, de 29 de abril, se creó el Organismo Autónomo Servicio Navarro de Empleo, adscrito al Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, y se aprobaron sus Estatutos.

Conforme a lo establecido en los citados Estatutos, el Servicio Navarro de Empleo es un Organismo Autónomo de carácter administrativo, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines y con capacidad para contratar conforme a lo establecido en la normativa vigente sobre contratación administrativa.

No disponiendo del personal y medios necesarios para llevar a cabo los procedimientos de contratación pública de su competencia se hace necesario instrumentar la colaboración con el Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda, mediante la encomienda de gestión.

La encomienda de gestión se regula en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, como instrumento de colaboración, entre otros, entre las distintas unidades de la Administración, no suponiendo la cesión de la titularidad de la competencia, ni de los elementos sustantivos de su ejercicio.

Constando en el expediente la conformidad del Servicio de Patrimonio y habiéndose cumplido los requisitos establecidos en el mencionado precepto, se requiere la publicación de la encomienda en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra para que adquiera plena eficacia.

En virtud de las atribuciones que tengo conferidas por el Decreto Foral de creación del Organismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre la encomienda de gestión entre órganos de la Administración,

RESUELVO:

1.º Encomendar al Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda la instrucción, tramitación y propuesta de resolución de los expedientes de contratación pública de suministros que sean necesarios para el normal funcionamiento del Organismo Autónomo, durante los próximos años.

2.º Cada expediente deberá ir precedido de la pertinente descripción con el detalle suficiente para su gestión, y la autorización del gasto necesario para ello, en cualquiera de las formas establecidas al efecto.

3.º La promoción y el seguimiento de los expedientes se realizará desde la Sección de Gestión Económica del Servicio Navarro de Empleo en ejercicio de las funciones que tiene atribuidas.

4.º Trasladar la presente Resolución al Servicio de Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda, a la Sección de Gestión Económica del Servicio Navarro de Empleo, y publicarla en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana