Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/05/2004
 
 

CESIÓN GRATUITA DE DOMINIO DE PARCELA

28/05/2004
Compartir: 

Decreto 46/2004, de 20 de mayo por el que se acepta la cesión gratuita del dominio de la parcela número 93 del Polígono Industrial de La Vega, en Reinosa, ofrecida por el ayuntamiento de dicha localidad, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con destino a construcción del “Parque de Atención de Emergencias” (BOCA de 28 de mayo de 2004). Texto completo.

DECRETO 46/2004, DE 20 DE MAYO POR EL QUE SE ACEPTA LA CESIÓN GRATUITA DEL DOMINIO DE LA PARCELA NÚMERO 93 DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA VEGA, EN REINOSA, OFRECIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE DICHA LOCALIDAD, A FAVOR DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA, CON DESTINO A CONSTRUCCIÓN DEL “PARQUE DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS”

Preámbulo

Por Acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal de Reinosa, adoptado en su reunión del día 7 de noviembre de 2002, se cedió gratuitamente el dominio de una parcela a la Comunidad Autónoma de Cantabria para construcción de un “Parque de Atención de Emergencias”. Tramitado el oportuno expediente, y de conformidad con lo previsto en el artículo 39.3 del Reglamento ejecutivo de la Ley del Patrimonio de Cantabria, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de mayo de 2004.

DISPONGO:

Primero.

Aceptar la cesión gratuita del dominio de la parcela número 93 del Polígono Industrial de La Vega, en Reinosa, ofrecida por el Ayuntamiento de la referida localidad, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con destino a construcción de “Parque de Atención de Emergencias”.

Segundo.

Por el Jefe de Servicio de Administración General de Patrimonio, se procederá a formalizar el correspondiente documento administrativo, a dar de alta el Bien en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma, como bien de dominio público afectado a la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo y a su inscripción en el Registro de La Propiedad. De conformidad con lo previsto en el artículo 113.2, de la Ley 33/2003, del Patrimonio del Las Administraciones Públicas, el documento administrativo en que se formalice la presente cesión, será título suficiente para su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Descripción de la finca.

Según Certificación del Registro de La Propiedad de Reinosa, expedida al efecto, resulta:

Primero.

Que al folio ciento treinta y tres del Libro ciento diecinueve del Ayuntamiento de Reinosa, aparece inscrita la finca once mil trescientas veinticinco, que según su inscripción primera se describe así: parcela de terreno en término de Reinosa, parte de la actuación industrial denominada Reinosa Industrial, señalada con el número noventa y tres, en el plano parcelario de su Plan parcial de ordenación. Tiene una extensión superficial aproximada de mil cincuenta y siete metros cuadrados, y linda al Norte, parcela número noventa y cuatro; Sur, calle; Este, parcela número noventa y siete, y Oeste, calle.

Segundo.

Inscrita a favor del Ayuntamiento de Reinosa, por compra en virtud de escritura autorizada el veintisiete de noviembre de dos mil dos, por don Luis Hernández Lavado, Notario de Reinosa, causando la inscripción segunda.

Tercero.

Se encuentra afecta a notas marginales referentes al Impuesto.

Referencia Catastral: 7406001 VN0670N0001UR.

Valoración, según tasación: 45.493,28 euros.

El presente Decreto producirá efectos a partir de su publicación en el BOC y será inmediatamente ejecutivo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana