Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/04/2004
 
 

SIRO FRANCISCO GARCÍA PÉREZ SOLICITA SU REINTEGRO A LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO

23/04/2004
Compartir: 

El Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Siro Francisco García Pérez, ha solicitado al Presidente del Consejo General del Poder Judicial su inmediato reintegro a la Sala Segunda del Tribunal Supremo por la salida de Cándido Conde-Pumpido.

La petición de Siro Francisco García Pérez se produce justo después de la designación del magistrado Cándido Conde-Pumpido como Fiscal General del Estado y de que, como consecuencia de ésta, quede vacante su plaza en la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Siro Francisco García Pérez, que se jubilará dentro de dos años y medio, podía pedir en cualquier momento su regreso al Tribunal Supremo pues tiene plaza y categoría de Magistrado del alto Tribunal.

La Sala del Supremo a la que quedará adscrito lo decidirá la Sala de Gobierno, aunque lo más probable es que se integre en la Penal tanto porque el Derecho Penal es su especialidad como porque quedará libre el puesto de Cándido Conde-Pumpido.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana